martes, 29 de enero de 2013

Después de varias sesiones nuestro proyecto va tomando forma. No os hemos contado nada antes porque hemos estado muy ocupadas realizando los guiones y grabando las primeras tomas de nuestros vídeos. Decimos vídeos porque nuestro proyecto consiste en la creación de una serie de capítulos para aprender español como lengua extranjera (ELE). Los hemos dividido de forma que se adapten al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Miguel, nuestro tutor, está demostrando sus dotes artísticas como actor. Y Merche, nuestra mentora en el ILCYL, se lo está pasando genial con sus alumnas favoritas, a pesar de las risas continuas que les provocan las "tomas falsas".
Paula está poniendo su granito de arena para ayudar con los fragmentos en inglés y Clara lo intenta con el francés. Miriam, a pesar de tener mucho que estudiar, está colaborando como una persona madura y responsable.
En breve os colgaremos los primeros vídeos para que veáis nuestros progresos.
Seguiremos informando desde el Palacio de la Isla, un edificio histórico de Burgos que os recomendamos visitar...(las cosas de palacio van despacio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada